El rincon de la Dr. Neurosis!


Hoy los primeros casos de la seccion El Rincon de la Dr. Neurosis... Recuerden que le tactica de esta seccion es que dejen su comentario de como solucionarian estos problemas...
Primero les explico como comentaar le dan click en el titulo de la entradaa, despues van hasta la parte de abajo y escriben su comentario y dan click en PUBLICAR UN COMENTARIO...

Ahora si el RINCON DE LA DR. NEUROSIS...

Caso 1: Hola chicos, Soy Meel, como me quieran decir. Bueno, les voy a contar mi problema. Yo estoy completamente enamorada de un chico, que se Llama Lisandro, amo cada facciòn de su cara, lo amo, mi EX mejor amiga Casandra, tambièn le gusta, yo no tengo la ''cara como fierro'' como para hablarle, para hacerme amiga, y quizàs enamorarlo, y no me hace caso, lo saludo y ni como estas nada, soy invisible para el, Casandra se hizo su amiga, y ahora tiene la posibilidad de estar con el, ella me preguntò para ver si a mi me molestaba, y yo le dije que no, que se lo quede. Pero la verdad es que si me molestò, y se lo dije, desde ese momento, siento que me traicionò, que me fallò, porque las amigas verdaderas nunca ponen a los chicos primero, ni son capaces de traicionarlas asì....
Yo Creo que lo de casandra es una OBSESIÒN. ¿Ustedes que creen?...
Comenten por favor, ayuden a Meel a solucionar su problema...

1 Response to El rincon de la Dr. Neurosis!

  1. Unknown says:

    por favor si te hizo eso es porque realmente nunca te considero como su amiga ademas nena si te gusta x lo menos dile Hola no esperes a que pase la vida y luego te preguntes o te quedes con esa duda de que hubiese sucedido!! Bless! (:

Publicar un comentario